Reconocimiento a los Mejores

 

El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogió el pasado sábado una nueva edición de la Gala de Campeones, el evento con el que desde la Federación de Pesca y Casting del Principado de Asturias trata de reconocer la labor de los mejores pescadores deportivos de la región. 

En el evento se entregó el premio al mejor deportista del año, José Prieto, y a todos y cada uno de los equipos y pescadores que accedieron al podio en los diferentes campeonatos regionales durante el pasado 2.013, así como a los que obtuvieron las piezas de mayor tamaño. En buena parte de los casos, los cuatro mejores conforman también la selección asturiana.

Al acto asistieron también un nutrido grupo de políticos de diferentes ámbitos de la administración, a los que el organismo federativo quiso agradecer su apoyo con diferentes menciones. La dirección General de Deportes, con José Ramón Tuero a la cabeza, y la Dirección General de Recursos Autóctonos que comanda Fina Álvarez recibieron sendos premios. También los Ayuntamientos de Salas y Oviedo, mientras que el trofeo a la labor de la prensa recayó en Rafa González, director de Orbayu y Naturaleza.

La Gala de Campeones también sirvió un año más como lugar de encuentro para los deportistas de la región, y no faltaron las anécdotas y el buen ambiente. Tampoco los buenos deseos para la nueva temporada que está a punto de comenzar, y en la que nuestra región contará por primera vez con cinco representantes en la alta competición, de donde cada año sale la Selección Española.
 
 
      
    
                 
 
 
 

Información adicional